ECargo LogisticsCustom BrokersAlmacenajeTransporte Aéreo, Marítimo y Terrestre

Servicio Marítimo

Servicio Marítimo

Servicio Aéreo

Servicio Aéreo

Servicio Terrestre

Servicio Terrestre

Almacenaje

Almacenaje

Acerca de nosotros

Servicios de Logística

Somos los encargados de recoger, transformar y consolidar sus embarques ademas de distribuirlos a nivel mundial.  Actuamos como agentes en el transporte internacional y nos encargamos de la logística aduanal en origen y destino, incluyendo la preparación de documentos aduanales, pago de impuestos, almacenaje y distribución de sus ordenes.

Servicios

Las cosas que hacemos importan...

“El rol que tenemos como agentes de cargas en el comercio internacional nos acredita para tomar las mejores decisiones en la cadena logística global”
Transporte Marítimo

Transporte Marítimo

El transporte marítimo es la base del comercio internacional. En ECARGO LOGISTICS hemos desarrollado alianzas comerciales con las mejores navieras lo que nos permite llegar prácticamente a cualquier punto del planeta a través de sus rutas marítimas.
Transporte Aéreo

Transporte Aéreo

ECARGO LOGISTICS ofrece a sus clientes el manejo de sus ordenes aéreas. Contamos con la mejor relación servicio/tiempo de transito/tarifa para esas ordenes urgentes y de menor volumen. Desde cualquier parte del mundo podemos apoyarte.

Transporte Terrestre

Transporte Terrestre

ECARGO LOGISTICS  es un operador logístico integral. Elegimos el medio más adecuado para hacer llegar su mercancía a cualquier lugar del territorio nacional, y el transporte por carretera es una de ellas. Tenemos todo tipo de equipos para el movimiento terrestre de nuestras cargas.

Almacenaje de Cargas

Almacenaje de Cargas

Sin importar el sector industrial en el que opere, ECARGO LOGISTICS le proporciona soluciones de almacenaje y distribución de sus cargas tanto secas o refrigeradas.

Gestion Aduanal

Gestion Aduanal

El comercio internacional requiere una correcta gestión de los trámites aduanales. ECARGO LOGISTICS cuenta con un departamento de aduanas que le ofrece la mejor solución al manejo de sus despachos tanto de importación como de exportación.