Servicios

Descripcion detallada

Image

Transporte Marítimo

El transporte marítimo es la base del comercio internacional. En Ecargo hemos desarrollado alianzas comerciales con las mejores navieras lo que nos permite llegar prácticamente a cualquier punto del planeta a través de sus rutas marítimas.

TIPOS DE CARGAS

 

CARGA FCL

Ecargo le ofrece servicio FCL (Full Container Load desde y hasta cualquier lugar del mundo. 

 

CARGA LCL                                                                                                                                                        En los casos en los que su carga no sea suficiente para completar un contenedor, Ecargo le proporciona un servicio LCL (Less than Container Load), permitiéndole la posibilidad de compartir el contenedor con otras cargas. Nuestro servicio LCL cuenta con una gran red global de agentes en los principales puertos del mundo y con tarifas competitivas.

Transporte Aéreo

Cuando se trata de cargas frágiles o que no pueden esperar, se necesita un transporte con una especial atención y rapidez.
Ecargo ofrece a sus clientes el manejo de sus órdenes aéreas. Contamos con la mejor relación servicio/tiempo de transito/tarifa para esas órdenes urgentes y de menor volumen. Desde cualquier parte del mundo podemos apoyarte.
 
Image
Image

Transporte Terrestre

Ecargo es un operador logístico integral. Elegimos el medio más adecuado para hacer llegar su mercancía a cualquier lugar del territorio nacional, y el transporte por carretera es una de ellas. Tenemos todo tipo de equipos para el movimiento terrestre de nuestras cargas.
Image

Almacenaje de Cargas

Sin importar el sector industrial en el que opere, Ecargo le proporciona soluciones de almacenaje y distribución de sus cargas tanto secas o refrigeradas.

Gestión Aduanal

El comercio internacional requiere gestionar un gran volumen de documentación que acompañará a cada uno de sus envíos. Una correcta gestión de los trámites aduaneros puede ahorrarle gran cantidad de tiempo y dinero. Ecargo cuenta con un departamento de aduanas que le ofrece la mejor solución a medida para sus exportaciones e importaciones.
Image